22 febrero, 2010

Cine de Verano

Este verano he visto muchas películas debido a que mi polola y mis suegros son muy cinéfilos, más o menos 30 películas he visto con ellos, pero aun así le gano en el juego de trivia de cine Scene It?. Este juego es la raja a mi me encanta tiene muchas categorías de preguntas, y la gracia es que todo el mundo puede jugar porque no necesariamente hace preguntas de cine, lo genial es que a veces muestra un poquito de una película, y claro puede preguntar quienes son los actores o directores o quien ganó el Oscar ®, pero también puede preguntar cuantos vasos salían en la escena o quién llevaba gorro, así que bakán. La raja. Me encanta. Un 7.

scene_it La Caja del Juego Bakán.

Para seguir con la idea, este juego es la cagá, además he estado cachando que hay muchas versiones:

  • Harry Potter 1st & 2nd Edition
  • Disney Edition
  • Friends Edition
  • Pirates of the Caribbean Edition
  • The Simpsons Edition
  • Twilight Edition
  • Men in Black Edition
  • Phineas and Ferb Edition (Coming 2010)
  • Spongebob SquarePants Edition (Coming 2010)
  • y la lista sigue…

 

Ya como les decía he visto muchas películas, de hecho anoche vi 2: Año Uno, esa con Jack Black (El profe Loco de Escuela de Rock) y Michael Cera (el que corre de Juno), y Locura de Amor en Las Vegas, con Cameron Díaz (La Lenta de Los Ángeles de Charlie) y Ashton Kutcher (El Mariposo que viaja en el tiempo). Las dos bien piolas, no me mataron, pero me reí con las dos, pero me reí mas con Año Uno pero en el Gag Reel (chascarros o bloopers), por que la película no es taaan graciosa como la pintan.

La película que me gustó y que me acuerdo ahora es The Hangover esa en la que unos tipos se van a karretiar a la despedida de soltero de uno de ellos, a Las Vegas (siempre queda la Cagá en Las Vegas ¿Han cachao?) y bueno queda la cagá se pierde el Novio,la cagá, me reí harto es muy chistosa la película. No les cuento más para los que no la han visto. Es muy buena!

the-hangoverQueda la Cagá

Les recomiendo que se compren el Scene It? es un juego la raja, igual les aconsejo que tengan un pre-conocimiento de películas porsiacaso y para que no se piquen por no saber lo que están preguntando (típico que pasa eso), igual no es tan fácil yo gano porque me sé de memoria algunas cosas, pero no siempre. Mi mamá si me hacer mierd*, siempre me termina ganando, así que ahora comenzará la guerra, si es por eso que esto viendo tantas películas, pa puro ganarle, y como es ella siempre me dice “Y que pasó? Ya te gané?” Me carga, ya le diré eso y le taparé la boca. (Te Quiero Mamá).

Seguiré escribiendo en cualquier momento.
Cambio y Fuera.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJ una vez gané Scene It!!! es súper
Igual he visto muchas películas este verano y también vi algo de Año Uno, me pareció media fome, aun cuando Jack Black es demasiado divertido y el partner que tiene igual.
Eso no mah
Chauuuuu
Xime