19 julio, 2010

Frases Que Me Cargan – Volumen 1

Después de dosmilcuatrocientoscincuentayochomil añosvuelvo a publicar en mi blogs. Siempre había querido escribir acerca de esto pero nunca me había lanzado al estrellato para hacerlo, pero creo que llegó el momento, esto de volver a escribir luego de muchos meses como que me acongoja, tengo tantas cosas que escribir: La crónica de un Pelo Caído, Chilenglish Farandulero y más cosas que no me acuerdo ahora, pero tienen que estar atentos porque se viene con cuatiqueichon.

La gente me recuerda, generalmente, por las frases que ocupo o que siempre voy inventando, y en eso generalmente mi amigo Pre-Abogado (viva el anonimato) me ayuda. Bueno la cosa es que como a mi me gusta inventar frases, siempre estoy analizando las otras frases que escucho o que existen, y ahora me quiero desquitar y hablar acerca de esas frases. De esta manera nace la categoría de hablar sobre distintas frases que vaya escuchando, o para contar historias de como nacen frases las cuales digo normalmente.



¿Aló? ¿Si? No, equivocado.

Oye, tan desaparecido que estás, podrías llamar de vez en cuando...

Quien no ha escuchado esta frase alguna vez en su vida. Nunca voy a olvidar cuando mi *b***o, que no veia como hace 2-3 semanas me dice esto y yo me empeloté, pero no le dije nada, pa’ qué con esa, nunca tan malo, igual tenía razón, pero esta es la frase más sin sentido que todas las demás.

Típica esta frase cuando tu andai por la calle y te encuentras no sé, con tu amigo de antaño o con un familiar que no lo ves hace tiempo, y te lanza esta magnífica y afamada, amada y odiada, entretenida pero fome frase… y tu te sentí como las perras1 po y querí puro responderle, pero no puedes porque o si no quedaría la cagada misma. Ésta es la frase que más me empelota, yo soy el desaparecido o ellos andan desaparecidos, la pregunta es ¿Quién es el desaparecido?, y por último si yo soy el desaparecido que ellos me llamen si me andan buscando po o si me extrañan, si no los he llamado es por algo. Así que no web**n. (me enojé).

¿Quién yo? No toy

Oye, Hazte ver...

Mira la frase estúpida desde el principio al final, es que me da hasta rabia pue, que quieren que les diga, y más encima te lo dicen en el preciso momento en que lo único que quieres encontrar es una solución, te salen con esta hermosa frase.

Típico que te lanzan esta frase cuando tu estay enfermo, andai bajoneado, o adolorido por algo, pero sobretodo sale a relucir cuando estay enfermo, o sea, te sentí como las perras. Y lo mejor, es que siempre casi siempre pasa, le ices a un amigo, para no ir directamente al Dostor y pa no gastar plata, y onda uno le pregunta y le comenta al amigo para que le de una palabrita de aliento o algo por el estilo pero no. esta es la conversación que surge:

    • Compadre, me duele el ojo, lo tengo medio rojo cierto?

    • ¡Weón si! La cagó.

    • Si, quería confirmar si lo tenía así, ¿Lo veí muy mal?

    • No sé weón, pero hazte ver, no podí seguir así.

      Es que que más apoyo que ese querí, más encima la frase está mal hecha, ¿Somos invisibles? ¿No nos vemos acaso? ¿Al momento de preguntarle nos desaparecimos y nos fuimos a otra parte que no nos vemos? ¿O nos desdoblamos? ¡Ésa es la cuestión! ¡Alguien que me lo diga por favor!

      Existen más frases que no me gustan pero seguiría explayándome con alevosía, pero les tengo una cuestion: ¿Cuáles son las frases que odian o que no les gustan? Las Cliché, típicas. A ver láncense.
      Atentos que continúa la saga de Frases, dentro de ellas están las que me gustan las que no me gustan y las inventadas por mi y su respectivo significado. Este es solo el volumen 1 así que apróntense…

      Twitter