21 febrero, 2010

Kamikaze Musical

Hace 10 días, exactamente el 11 de Febrero, tuve la oportunidad de juntarme con mis perros, no los animales que tienen cuatro patas, mmm… bueno no los que tienen cuatro patas, la cosa es que ese día nos juntamos porque hace rato que no nos veíamos.
132a
Algo así, pero no
Nos reunimos y nos pusimos de acuerdo para ir a “los juegos” al frente del LIDER , de esos típicos juegos onda Kamikaze, Crazy Dance, Rueda de La Fortuna, algo así como Fantasilandia pero más chanta. La cosa es que fuimos los 4, éramos el Voleibolista, un familiar del Voleibolista, el Ciclista y yo, y estábamos medios escuálidos de dinero pero igual nos alcanzamos a subir a 2 juegos cada uno, porque la entrada era de $800 para los juegos más extremos (propaganda) $600 pa los penquitas.
Compramos la primera entrada y nos subimos al Kamikaze (foto de abajo) yo iba sentado con mi amigo VolleyMan, y los otros dos iban en el otro extremo pero del mismo carro. Comenzó el juego y todos cagados de la risa, como siempre pasa esa risa nerviosa y esa de Aquí te las Traigo Peter, para ocultar que te meai de miedo. Ya arriba se pasaron esos miedos, y yo diciendo “Mira como se ve la ciudad”  estando de cabeza con toda la sangre acumulada en el cráneo uno empieza a decir web**s.
kamikaze-300x225El “vomitator” 3000
Luego de decir tantas frases como lo haría Patty Kofré nos bajamos y seguimos caminando así como si nada, y nadie se hablaba solo las típicas frases, “Weeeena” o “La Cagoooo”, `típica esa frase. Yo después paré y dije ya ahora el otro, ya y motive a dos de los invitados pero me faltaba uno, mi amigo VomiteiMan le dije ya si no es tan terrible, él me decía “Nooo no no no, solo una adrenalina por día”, hasta que partió a comprar la entrada de $800, era un juego extremo el famoso y conocido Crazy Dance, ese en el que das vuelta rápido con música techno o electrónica. Yo caché que se nos estaba arrepintiendo cuando me preguntó “Este es más fuerte que el Kamikaze”, y yo recordando alguna vez que me había subido a ese juego (5 años atrás) le dije “No pa’ na’, el Kamikaze es peor”.
FabbriCrazyDance3 The REAL “vomitator” 3000
Nos subimos emocionados al juego, y mi amigo GuuajardoMan, me vuelve a preguntar lo mismo y yo se lo repito. Comienza el juego. Primera vuelta: Bien. Segunda vuelta: Aun Bien. Tercera vuelta: Muerte. He ahí mi error, no recordaba lo terrible que era ese juego mi amigo estaba en toda una esquina del carro, algo así como acurrucado y tapándose la boca para no expulsar todo el alimento que había en su estómago. Bien fuerte era el jueguito ese, se me contagió verlo así y me empecé a sentir mal, pero Javiero no vomita así que podría decir que yo viví, mis otros dos amigos también, pero este cabro murió, literalmente.
Nos bajamos, y mi amigo: sudando helado, pálido y mareado. Ya veía que nos vomitaba y todos vomitábamos como respuesta (Scary Movie 2). Le pregunto esa pregunta estúpida: “Te sentí’ muy mal” y me mira y me dice “Casi vomito 4 veces”. La comida se le había devuelto 4 asquerosas veces y dice que hasta los saboreó. Que rico buena onda, como diría Eli de Caso.
eli_de_caso_1_0730_l¿Qué chucha hago acá?
La cosa es que después de que mi amigo reviviera, nos fuimos de ahí a respirar porque mas o menos todos salimos mareados, y nos dirigimos a la Avenida del Mar de, mi hermosa, La Serena, a la típica feria a pasear como zombies, ¡Pero no! fuimos a el Recital de Jazz a escuchar una poca de música agradable, pero nos aburrimos y nos fuimos.
Podríamos decir que fue un día extremo y piola, porque nunca había escuchado que una persona hubiese querido vomitar 4 veces, pero todos sabemos que la vida es injusta. Me despido y espero que les haya gustado. Seguiré escribiendo en cualquier momento.
Cambio y Fuera.

No hay comentarios: