24 febrero, 2010

Dolores

Lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra Hipocondríaco, dícese de la persona que se siente enferma por todo y siempre esta está enferma por cualquier cosa, es mi definición y tengo que decir que conozco a varias personas así, pero se me viene a la mente a alguien especial que no quiero mencionar. La cosa es que decidí escribir de “Dolores” debido a que justamente ahora tengo dolores, no de embarazo y de esas cosas, pero justo ahora me duele la cabeza.
 dolorLumbago… Clásico 
Han chachao’ que típico cuando te duele, no sé, la cabeza… al tiro te duele otra cosa y otra cosa y al final te duele todo el fuckin’ cuerpo. Siempre pasa esa cuestión, por ejemplo ahora me empezó a doler la el oído izquierdo (rebuscáa la wea) y justo después de 10 – 15 minutos me empezó a doler la cabeza, así como pa’ cagarla más. Es como una de esas maldiciones gitanas y tu te empezai a preocupar po’, no será esto o lo otro y le dices a un amigo que te duele la cabeza y ahí viene la frase…

Les explico, pa que cachen lo que hablo porque capaz que estén diciendo que está hablando este weón y etc. aquí va la explicación po, lo que pasa es que mi mamá es enfermera y mi papá es kinesiólogo entonces el lado de la medicina o cuando me enfermo siempre me he salvado con esas cuestiones, entonces cuando le dije a mi amigo que me dolía el oído y me dolía la cabeza me dijo dile a tu mamá po, ya po aquí esta la cuestión, yo les podría decir que me duele la cabeza pero ellos no me pescan me dicen “ya tomate un paracetamol” y eso, y es que como están acostumbrados a ver cosas tan heavys cuando trabajan como que no pescan mucho y tu te podí estar muriendo por algo mortal para ti (pero es una cagá) y ellos es como si no te pescaran y de verdad es una mierda comprado con otras cosas.
 Atención-Salud
Atendiendo al real enfermo
Y existen distintos tipos de dolores, están por ejemplo:
El Gracioso: Ese es cuando te pegai y como que te duele pero te reí, el típico es el cuando te pegai en la rodilla, ese siempre te da risa aunque te duela igual te rei.
El Eléctrico: Ese cuando te pegai justo en un nervio y como que te da la corriente en todo el resto del miembro, el típico es en el codo, justo esta ese nervio y justo cuando te pegai en el codo mágicamente es ahí, en ese nervio (que rabia por la shusha).
El Mudo: Ese es cuando te pegai así tan fuerte tan fuerte que no hablas ni emites ningún sonido, porque te dolió más que la cresta, el típico es cuando sacudes las manos y pasas a llevar la mesa y hasta como que no te movi’ después de pegarte y cerrai los ojos, han cachao?
 how-to-deal-with-a-cramp-in-the-foot-2Aaauch! 
Y no puedo dejar de mencionar el peor de todos los dolores que existe para el ser humano y no es que sea cuático ni nada de eso pero es una cosa que cuando te pegai queri mandar todo a la shusha y es el peor golpe del mundo para cualquier persona, hasta hay veces que te tirai al piso, no no estoy exagerando. Es el famoso golpe en el dedo chiquitito del pie y justo en la punta del mueble (gracias Gleetalo), mira la weá es como súper rebuscada la cuestión, pero lo peor es que pasa, y cuando pasa es lo peor. Es como la mezcla de todos los dolores que nombré pero peor. Algún dolor que me falte mencionar?

2 comentarios:

Italo dijo...

Me encanto lo de los dolores. Hay uno que es como contrario al mudo, pero es como en el mismo contexto, solo que en vez de callarte dices una cantidad de improperios y maldiciones. Y EL DEO CHICO DEL PIE ESTA SOLO PARA PEGARSE CON LA PUNTA DE UN MUEBLE!

Anoika La Perestroika dijo...

Javiero, he leído todos tus artículos (jajaja, sólo son tres) y me encantaron. Me cagué de la risa, muy simple, muy hilarante, muy íntimo. Acaso eres el sucesor del recientemente fallecido Club de la Comedia? Oye! puedo aportar con algo a los "Dolores"? (Supongamos que dijiste que sí, ya?) Han cachao ese dolor maldito (probablemente clasificado como mudo pero a la vez gestual) que te da cuando te pegan en el talón con el carro del supermercado? y quedas como encrustado ahí como una mercardería cualquiera? jajaja, lo odio, miras al causante y no hablas, pero pones una cara horrible, como deforme y fruncida, jajaja.
Saludos Javiero, Saya Morena!